Colónicos

Fluid Utiliza el Más Avanzado Sistema Colónico en New York para Eliminar Constipación, Estreñimiento y Bloqueos en el Intestino

Presione Aquí para Reservar Su Cita

La doctora Francis González es la única terapista del colon certificada que habla Español en Manhattan.

La doctora provee todo tipo de información acerca de los beneficios de la hidroterapia del colon y cómo puede ayudarle a perder peso, y eliminar constipación, estreñimiento y toxinas del cuerpo.

Provea la siguiente información para contactarle:

First
Last
Colónicos y Terapia del Colon en New York services

Fluid New York ofrece un servicio personalizado para aliviar su estreñimiento y constipación. La doctora Francis González es la dueña de la clínica y tiene vasta experiencia administrando clínicas de hidroterapia del colon en New York, Maryland, y Puerto Rico.  Nuestras terapistas están debidamente adiestradas y certificadas … y siempre listas para contestar todo tipo de pregunta acerca de su salud.

Nuestro interés es su bienestar completo, con énfasis en su salud intestinal. En nuestra clínica usted obtendrá orientación profesional acerca de buena nutrición y podrá adquirir suplementos de elaboración médica.

Colónicos Más Higiénicos y Efectivos con el Sistema Angel of Water

En Fluid New York nuestra suma prioridad es su salud y bienestar. Utilizamos un sistema sofisticado de filtración solar y acuática para asegurar que el agua que entra a su cuerpo esté libre de bacterias nocivas.

angel of water colon hydrotherapySomos el único grupo de terapistas del colon profesionales que utiliza el innovador sistema colónico Angel of Water. Este sistema provee un terapia colónica efectiva, higiénica, y placentera — y está diseñado para asegurar que la temperatura del agua esté en un nivel óptimo para una limpieza colónica más efectiva.